Cargando...

Seiko 5 Sports Street Style Automatic SRPD79K1 - RIP

Salvar 10%
Precio especial 260,39 € Precio habitual 289,43 €
Seiko
Fuera de existencia
The clock is no longer produced
Todos los relojes vendidos en Justoatiempo.es son originales y vienen con su garantía oficial. Como distribuidor oficial de relojes Seiko, estos serán enviados en la caja de regalo de Seiko.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Seiko Automático
Este reloj tiene un mecanismo de relojería automático Seiko 4R36 con 24 joyas y una duración de la batería de aproximadamente 41 horas.

Caja transparente
Este reloj tiene secciones transparentes para que puedas ver la mecánica y el movimiento del mecanismo.

Muestra la hora y la fecha
El día y hora actual se mostrará en la pantalla de este estupendo reloj.

Bisel giratorio
Reloj equipado con un bisel giratorio que puede ser usado para marcar el principio y el final en los intervalos de tiempo.

Capa luminosa
Una capa luminosa proporciona un efecto de rayo a largo plazo en la oscuridad. Solo requiere una corta exposición a la luz, lo suficiente para mantener en funcionamiento las manecillas del reloj.

Pulsera de nylon
Esta pulsera está hecha con un nylon duradero y ligero.

Cristal Mineral
Este cristal mineral es muy duradero y mejora la protección.

Mecanismo automático
Este estupendo reloj se carga automáticamente con la energía de tu movimiento. Si se descarga la batería solo necesitarás unos segundos de movimiento para cargarla de nuevo.

Protección del agua: 100 metros (10 bar)
Este reloj lo puedes usar mientras nadas. 10 bar / 100 metros se refiere a la presión en el agua a esa profundidad sin moverse y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía probablemente no lo cubra, ya que pueden ser problemas de fabricación o humedad por cambios de temperatura generados por el cliente.

Medida Este reloj tiene un dial de ancho de 42 mm de izquierda a derecha (sin la corona). Aunque algunos relojes no tengan la circunferencia perfecta, usamos el término diámetro y solo medimos la caja sin la corona, aunque algunos sí que