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Atención al cliente

Tiempo de entrega y gestión del pedido en relación al Coronavirus

Funcionamiento normal en Justoatiempo.es - Enviaremos pedidos diariamente como siempre

Con respecto a la gestión del pedido, seguimos las recomendaciones de las autoridades y hemos aumentado el espacio de trabajo entre cada empleado al trabajar en nuestro almacén. Al mismo tiempo, tenemos disponibles guantes y desinfectante para las manos para todos.

Las gestiones diarias no se ven afectadas y como tenemos en stock todo lo que vendemos, tenemos la disponibilidad para enviar los pedidos diariamente. Alguno de nuestros trabajadores trabajan desde casa por eso no hay gran impacto en nuestros servicios.


Todas las compañías de mensajería intentar entregar los pedidos como de costumbre y por desagracia, puede haber ciertos retrasos en las entregas por la situación actual.


Si tienes cualquier pregunta por favor no dudes en contactar con nosotros aquí.


Cuidemosnos, mostremos consideración por los demás y sigamos las recomendaciones de las autoridades para así entre todos poder parar la posibilidad de contagio.

Estamos muy ocupados en este momento, y desafortunadamente el proceso tardará un poco más.

Dada la época de Navidad, manejamos todo por orden de llegada en que los recibimos. Asegúrate de incluir todo lo que necesitas en tu mensaje o devolución, para evitar demoras innecesarias.
Con respecto a la fecha límite para el intercambio de regalos de Navidad: si no has recibido noticias nuestras antes de que finalice la fecha, ¡no te preocupes! lo que importa es que tu lo hayas enviado antes de esa fecha.
¡Ofrecemos disculpas por los retrasos y prometemos trabajar lo más rápido posible!

Devoluciones e Intercambioslos envíos normalmente son rápidos)
¡Ofrecemos disculpas!

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Aquí tienes las tres preguntas más frecuentes y su respectivas respuestas.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes preguntarnos lo que quieras a través del formulario que encontrarás más abajo.

  1. Acabo de comprar un reloj pero ahora ¿dice que está fuera de stock?

    Una vez hayas hecho tu pedido nuestro sistema elimina el producto de la lista de stock automáticamente. Lo hacemos para reservártelo y por consiguiente aparecerá como fuera de stock. Pero no te preocupes, sólo tiene efecto para futuros pedidos. Tu reloj será enviado inmediatamente (si lo has pedido antes de las 15 horas) y muy pronto lo recibirás.

  2. ¿Cómo puedo pedir que me ajusten la pulsera?

    Con la mayoría de relojes con pulseras de metal enviamos gratis una herramienta de ajuste de pulsera como servicio extra. Cuando añadas el reloj al carrito de la compra, esta herramienta también se añadirá automáticamente en caso de que sirva para el reloj que pidas:
    https://www.justoatiempo.es/watch-sizing-tool-for-metal-band-watches

  3. No me gusta el reloj que he comprado y me gustaría devolverlo, ¿cómo lo hago?

    Te recomendamos que leas la política de cambios y devoluciones en nuestra página de Términos y Condiciones. Sin embargo, aconsejamos que todas las devoluciones se envíen con número de seguimiento, si lo envías sin él la responsabilidad correrá por tu cuenta. Encontrarás un formulario de devolución en tu paquete que deberás adjuntar. Si no lo tuvieras, te invitamos a registrar tu cambio o devolución rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página. Esto nos permitirá gestionar tu caso más fácil y rápidamente.

  • ¡Aviso!
    Las reclamaciones inválidas serán facturadas (Gastos administrativos y gastos de envío): Ver la cantidad en Cambios & Devoluciones. Reclamaciones inválidas = daños autoinfligidos o causados por el uso indebido y arañazos. Para más información de las diferentes marcas y su política de garantía haz click aquí.

* Obligatorio

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