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Atención al cliente

Estamos muy ocupados en este momento, y desafortunadamente se esperan procedimientos prolongados.

Estamos lidiando con las consecuencias de la Navidad. Manejamos todo en el orden en que los recibimos (por orden de llegada). Asegúrese de incluir todo lo que se supone que debe incluir en su mensaje / devolución, para evitar demoras innecesarias.
Con respecto a la fecha límite para el intercambio de regalos de Navidad: si no ha recibido ninguna noticias nuestra antes de que finalice la fecha, lo que importa es que tu lo hayas enviado antes de esa fecha.
¡Ofrecemos disculpas por los retrasos y prometemos trabajar lo más rápido posible!

Devoluciones e Intercambioslos envíos normalmente son rápidos)
Ofrecemos disculpas!

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Aquí tienes las tres preguntas más frecuentes y su respectivas respuestas.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes preguntarnos lo que quieras a través del formulario que encontrarás más abajo.

  1. Acabo de comprar un reloj pero ahora ¿dice que está fuera de stock?

    Una vez hayas hecho tu pedido, nuestro sistema automáticmente elimina el producto de la lista de stock. Lo hacemos para reservártelo. Como el stock era 1 antes de que lo compraras, después de tu pedido será 0 y por consiguiente aparecerá como fuera de stock. Pero no te preocupes, sólo tiene efecto para futuros pedidos. Tu reloj será enviado inmediatamente (si lo has pedido antes de las 15 horas) y muy pronto lo recibirás.

  2. ¿Cómo puedo pedir que me ajusten la pulsera?

    Con la mayoría de relojes con pulseras de metal enviamos gratis una herramienta de ajuste de pulsera como servicio extra. Cuando añadas el reloj al carrito de la compra, esta herramienta se añadirá automáticamente también si puede usarse en el reloj que pidas:
    https://www.justoatiempo.es/watch-sizing-tool-for-metal-band-watches

  3. No me gusta el reloj que he comprado y me gustaría devolverlo, ¿cómo lo hago?

    Te recomendamos que leas la política de cambios y devoluciones en nuestra página de Términos y Condiciones. Sin embargo, aconsejamos que todas las devoluciones se envíen con número de seguimiento, si lo envías sin él la responsabilidad correrá de tu cuenta. Encontrarás un formulario de devolución en tu paquete que deberás adjuntar. Si no lo tuvieras, te invitamos a registrar tu cambio o devolución rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página. Esto nos permitirá gestionar tu caso más fácil y rápidamente.

  • ¡Aviso!
    Las reclamaciones inválidas serán facturadas (Gastos administrativos y gastos de envío): Ver la cantidad en Cambios & Devoluciones. Reclamaciones inválidas = daños autoinfligidos, o causados por el uso anormal y arañazos. Para más información de las diferentes marcas y su política de garantía haz click aquí.

* Obligatorio

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