x

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa, asumimos que acepta recibir todas las cookies en todos los sitios web. Haga clic aquí para obtener información sobre la configuración de cookies.

Garantía - Justoatiempo.es

En esta página podrás ver qué tienes que hacer si quieres usar tu garantía.

Tienes dos años de garantía desde el día que recibes el artículo. Esto significa que como cliente tu producto se puede arreglar, cambiar o puedes tener el dinero de vuelta dependiendo de la situación. Esto es válido si la garantía es justificada. Una garantía justificada es cuando el fallo del producto no es causado por el mal uso, un funcionamiento dañino o uso normal. Aquí podrás leer más acerca de la garantía..


¿Cuándo será válida la garantía?

Un ejemplo del mal uso de un reloj es cuando el reloj ha sido dañado por agua, porque la corona haya sido sacada cuando el reloj estaba en contacto con el agua. Esto no lo cubrirá la garantía incluso si el reloj es a prueba de agua.

Un ejemplo de uso y rasgadura es si la correa de reloj se rompe déspues de ocho meses. Esto no lo cubriría la garantía. Si la correa se rompre despues de algunos días de uso lo cubrirá la garantía siempre y cuando sea un defecto de fábrica.

Por regla general los fallos internos de los relojes son causados por la mecánica de la relojería, éstos si los cubrirá la garantía, y si el fallo no ha sido causado por alguna de las circustancias mencionada anteriormente. Los fallos externos normalmente no los cubre la garantía a menos que estos ocurran dentro de muy poco tiempo déspues de haber recibido el artículo.


Si quieres hacer una reclamación

Si quieres hacer una reclamación deberías contactar siempre con nuestro servicio de atención al cliente antes de enviarnos devuelto el producto..

No tenemos nuestro propio relojero. Por tanto normalmente enviamos los artículos al fabricante, ellos son los fabricantes y socios oficiales. Esto garantiza que tu problema será resuelto tan pronto como sea posible por el personal especializado.

Siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente aquí: contacto@justoatiempo.es

Si ya te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te han dicho que puedes abrir un caso para la garantía, podrás hacerlo aquí.

Si la garantía no es justificada se te dirá que tienes que abonar una tarifa administrativa de 40€ , la cual será para cubrir los costes de envío y los costes administrativos de gestión del centro de servicio.
  Loading...