Cargando...

Casio Classic W-59-1VQES

Salvar 27%
Precio especial 19,36 € Precio habitual 26,14 €
Casio
En existencias
1-4 días
Precioso reloj fabricado por la marca japonesa Casio que pertenece a su serie Casio Classic, sus relojes más retro. Nombrados vendedores oficiales de relojes Casio. Servicio Casio de garantía 100% auténtico a nivel nacional.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Distribuidor oficial
Somos el distribuidor oficial de esta marca. Te garantizamos la seguridad de que este reloj es original y que dispone de su servicio oficial con garantía internacional.

Función de cronómetro - 1/100 seg. - 60 min.
El tiempo preliminar, el tiempo fraccionado y el tiempo final se miden a 1/100 de precisión de un segundo. La capacidad de medición es de hasta 60 minutos.

Luz LED
Se utiliza un diodo de luz (emisor de luz diodo/LED) para iluminar la parte frontal del reloj.

Esfera de resina

Pulsera de resina
La resina natural es un material ideal para las pulseras, ya que se caracteriza por ser muy flexible y duradero.

Protección del agua: 50 metros (5 bar)
Este reloj puede resistir el agua, pero no debe usarse mientras nada. El valor se refiere a la presión del agua a esa profundidad, mientras está inmóvil y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía probablemente no lo cubra, ya que pueden ser problemas de fabricación o humedad por cambios de temperatura generados por el cliente.

Aviso por horas
Puedes configurar este reloj para que emita un sonido por cada hora que pase.

Calendario autom