Cargando...

Casio G-Shock Black - GA-100-1A1ER

Salvar 22%
Precio especial 92,93 € Precio habitual 119,06 €
Casio
En existencias
1-4 días
Reloj diseñado y fabricado por la marca japonesa Casio, de su colección de relojes deportivos de alta calidad llamados: Casio G-Shock. Nombrados vendedores oficiales de relojes Casio. Servicio Casio de garantía 100% auténtico a nivel nacional.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Distribuidor oficial
Somos el distribuidor oficial de esta marca. Te garantizamos la seguridad de que este reloj es original y que dispone de su servicio oficial con garantía internacional.

Luz LED automática
Una LED ilumina la parte delantera del reloj. Este también tiene un interruptor de luz automático para iluminar la pantalla cuando el dial está en ángulo hacia la cara.

Resistente a campos magnéticos
Este estuche está diseñado para proteger contra campos magnéticos.

Hora mundial
Las ciudades más grandes del mundo están preprogramadas en este reloj, así que al seleccionar la ciudad actual (o la más cercana, en la misma zona horaria) el reloj mostrará automáticamente la hora correcta.

Función de cronómetro - 1/1000 seg. - 100 horas.
¡El tiempo intermedio y final se mide hasta 1/1000 de segundo! La capacidad de medición del reloj es de hasta 100 horas, y una señal te indica cuándo se inicia/detiene la función.

Temporizadores - 1/1 min - 24 horas (con repetición automática)
Información general útil: el temporizador de cuenta regresiva hace recordatorios de eventos especiales y/o repetitivos. También pueden contabilizar de manera automática el tiempo que hayas definido y configurarlos en intervalos de segundos, hasta con 24 horas de anticipación, por lo que es muy útil para recordatorios sobre entrenamientos o toma de medicinas.

5 alarmas diarias
Estas alarmas utilizan una señal acústica para recordarte la repetición de eventos. También puedes activar un sonido que marca la hora. Este modelo tiene cinco alarmas independientes que proporcionan un recordatorio flexible.

Función del