Cargando...

Casio G-Shock GW-M5610-1ER

Salvar 26%
Precio especial 118,10 € Precio habitual 158,75 €
Casio
En existencias
1-4 días
Reloj diseñado y fabricado por la marca japonesa Casio, de su colección de relojes deportivos de alta calidad llamados: Casio G-Shock. Nombrados vendedores oficiales de relojes Casio. Servicio Casio de garantía 100% auténtico a nivel nacional.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Distribuidor oficial
Somos el distribuidor oficial de esta marca. Te garantizamos la seguridad de que este reloj es original y que dispone de su servicio oficial con garantía internacional.

Luz LED súper automática
Al bajar el nivel de luz de tu reloj, aparecerá una función para iluminar la pantalla en un color nítido muy chulo. Debes activarla girando tu muñeca

Resistente a los golpes
Un material fuerte y resistente protege al reloj contra golpes y vibraciones.

Energía solar
Una célula solar es la fuente de energía para este fantástico reloj.

Receptor de señal de radio
Ya sea que te encuentres en Europa, Norteamérica, Centroamérica, China o Japón, este reloj puede recibir la señal de radio adecuada para mantener tu reloj en el tiempo ideal.

Hora mundial
Este estupendo reloj tiene la opción de insertar la zona horaria.

Función de cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas.
El tiempo preliminar, el tiempo fraccionado y el tiempo final se miden a 1/100 de precisión de un segundo. La capacidad de medición es de hasta 24 horas.

Temporizador– 1/1 min – 24 horas
Este temporizador de cuenta regresiva puede recordarte eventos recurrentes y especiales, utilizando una señal acústica. El tiempo se puede configurar hasta 24 horas por adelantado y en intervalos de segundos. Perfecto para la ingesta diaria de medicamentos y ejercicios.

5 alarmas diarias
Las alarmas tienen una señal acústica para recordar la repetición de eventos. También puedes establecer una señal horaria que indique cada hora. Este modelo tiene cinco alarmas independientes para recordatorios flexibles de citas y eventos importantes.

Función del botón "s