Cargando...

Fibex Mini 100M Aqua Classic FIBEXAAO06

Salvar 29%
Precio especial 32,91 € Precio habitual 46,46 €
Fibex
En existencias
1-4 días

Este precioso reloj de pulsera es de la marca Fibex,, que fabrica relojes deportivos y digitales de alta calidad. Justoatiempo.es es un distribuidor pficial de Fibex relojes .

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Correa de silicona
La silicona hace que la correa se sienta ligera y suave en tu muñeca.

Vidrio acrílico
Esta esfera está protegida por vidrio acrílico, tratado para mayor durabilidad

Reloj Cuarzo
Un reloj con una batería que se controla mediante fluctuaciones en un cristal de cuarzo mineral. Estas oscilaciones cambian muy poco con el tiempo, por lo que el cuarzo se utiliza a menudo gracias a que conserva su precisión.

Protección del agua: 100 metros (10 bar)
Este reloj lo puedes usar mientras nadas. 10 bar / 100 metros se refiere a la presión en el agua a esa profundidad sin moverse y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía probablemente no lo cubra, ya que pueden ser problemas de fabricación o humedad por cambios de temperatura generados por el cliente.

Medida Este reloj tiene un dial de ancho de 29 mm de izquierda a derecha (sin la corona). Aunque algunos relojes no tengan la circunferencia perfecta, usamos el término diámetro y solo medimos la caja sin la corona, aunque algunos sí que la incluyen en sus medidas.

Tamaños
¿Este reloj se adapta a tu muñeca? Los relojes de pulsera se han vuelto gradualmente más grandes en tamaño, y un reloj de mujer suele tener entre 32 y 38 mm de ancho. Si tienes una muñeca más grande o más pequeña, te recomendamos ajustar los tamaños interior/exterior de los bordes. Contacta con nuestro soporte para compartir nuestra experiencia contigo.

Distribuidor oficial
Somos el distribuidor oficial de esta marca. Te garantizamos la seguridad de que este reloj es original y que dispone de su servicio oficial con garantía internacional.

La descripción de producto ha sido creada específicamente por Justoatiempo.es y este contenido no debe ser copiado o modificado. La violación de esta claúsula puede requerir compensación.

Reseñas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fibex Mini 100M Aqua Classic FIBEXAAO06