Cargando...

Fibex Vibrating Reminder Watch FIBEX8V06

Precio habitual 66,79 €
Fibex
En existencias
1-4 días
Este estupendi reloj digital Fibex es parte de la colección Fibex Reminder Watch . El reloj tiene 8 alarmas vibratorias independientes. Muy efectivo para recordarte actividades tan simples como ir al baño o tomarse los medicamentos. Así que viene genial para los niños. Las alarmas vibratorias son bastante efectivas y discretas.

Este precioso reloj de pulsera es de la marca Fibex,, que fabrica relojes deportivos y digitales de alta calidad. Justoatiempo.es es un distribuidor pficial de Fibex relojes .

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

8 alarmas vibratorias independientes.
Este fantástico reloj tiene 8 alarmas independientes. Cuando esta se active, vibrará durante 20 segundos en el tiempo establecido sin ningún ruido y solo estará activa por vibración y luz. Se puede detener antes de los 20 segundos presionando un botón. La vibración es lo suficientemente fuerte como para recordarte actividades tan simples como ir al baño el baño, tomar medicamentos, etc. sin que las personas alrededor lo noten.

Se adapta a muñecas grandes y pequeñas
El diseño de la correa es ideal para diferentes tamaños de muñeca. Solo pesa 18 gramos, lo que significa que hasta los niños más pequeños pueden usarlo sin que sea incómodo.

Carga- USB
Para cargar el reloj usa el cargador USB que viene incluído. Puedes conectarlo a la mayoría de los cargadores o computadoras. El nivel de batería se muestra en el reloj. Una carga completa dura aproximadamente 2 horas. Ten en cuenta que si el reloj se descarga por completo, debes configurar nuevamente la hora, las alarmas y la fecha.

Conservación de energía
La pantalla del reloj se apaga cuando no está en uso para ahorrar energía. Presionando uno de los dos botones del reloj puedes ver la hora, la fecha o configurar alarmas. Gracias a su ahorro energético puede durar de 10 a 14 días sin cargarse.

Date
La fecha real la puedes configurar y mostrar presionando un botón.

Correa de silicona
La silicona hace que la correa se sienta ligera y suave en tu muñeca.

Protección del agua
El reloj está hecho con una protección mínima contra el agua y debe mantenerse alejado de esta.

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía probablemente no lo cubra, ya que pueden ser problemas de fabricación o humedad por cambios de temperatura generados por el cliente.

Medida Este reloj tiene un dial de ancho de 16 mm de izquierda a derecha (sin la corona). Aunque algunos relojes no tengan la circunferencia perfecta, usamos el término diámetro y solo medimos la caja sin la corona, aunque algunos sí que la incluyen en sus medidas.

Tamaños
¿Este reloj se adapta a tu muñeca? Los relojes de pulsera se han vuelto gradualmente más grandes en tamaño, y un reloj de mujer suele tener entre 32 y 38 mm de ancho. Si tienes una muñeca más grande o más pequeña, te recomendamos ajustar los tamaños interior/exterior de los bordes. Contacta con nuestro soporte para compartir nuestra experiencia contigo.

Tamaños
¿Este reloj se adapta a tu muñeca? Los relojes de pulsera se han vuelto gradualmente más grandes, y un reloj para hombres generalmente tiene entre 40 y 45 mm de ancho. Si tienes una muñeca más grande o más pequeña, te recomendamos ajustar en los tamaños internos o externos de los bordes. Contacta con nuestro soporte para compartirte nuestra experiencia.

Distribuidor oficial
Somos el distribuidor oficial de esta marca. Te garantizamos l