Cargando...

Paul Rich Signature Carbon Black Crocodile Leather PR68

Precio habitual 208,12 €
Paul Rich
Fuera de existencia
Pedido pendiente
Este reloj es de la marca estadounidense Paul Rich. Paul Rich es pionera en diseños exclusivos. Justoatiemes.es es distribuidor oficial. Si compras este auténtico reloj de POaul Rich recibirás una caja de regalo.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Distribuidor oficial
Somos el distribuidor oficial de esta marca. Te garantizamos la seguridad de que este reloj es original y que dispone de su servicio oficial con garantía internacional.

Visualización de la fecha
La fecha se muestra en la pantalla.

Pulsera de piel
Esta pulsera de reloj está hecha de piel.

Cristal Mineral
Este cristal mineral es muy duradero y mejora la protección.

Reloj Cuarzo
Un reloj con una batería que se controla mediante fluctuaciones en un cristal de cuarzo mineral. Estas oscilaciones cambian muy poco con el tiempo, por lo que el cuarzo se utiliza a menudo gracias a que conserva su precisión.

Protección del agua: 50 metros (5 bar)
Este reloj puede resistir el agua, pero no debe usarse mientras nada. El valor se refiere a la presión del agua a esa profundidad, mientras está inmóvil y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía proba