Cargando...

PLAY Black Red Racecar C3769AIX-A

Salvar 17%
Precio especial 32,91 € Precio habitual 39,69 €
PLAY
En existencias
1-4 días

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Correa de goma
Ligera y suave, pero flexible y duradera.

Vidrio acrílico
Esta esfera está protegida por vidrio acrílico, tratado para mayor durabilidad

Reloj Cuarzo
Un reloj con una batería que se controla mediante fluctuaciones en un cristal de cuarzo mineral. Estas oscilaciones cambian muy poco con el tiempo, por lo que el cuarzo se utiliza a menudo gracias a que conserva su precisión.

Protección del agua: 30 metros (3 bar)
Este reloj puede soportar lluvia o salpicaduras menores. El valor se refiere a la presión en el agua a esa profundidad mientras está inmóvil y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía probablemente no lo cubra, ya que pueden ser problemas de fabricación o humedad por cambios de temperatura generados por el cliente.

Medida Este reloj tiene un dial de ancho de 28 mm de izquierda a derecha (sin la corona). Aunque algunos relojes no tengan la circunferencia perfecta, usamos el término diámetro y solo medimos la caja sin la corona, aunque algunos sí que la incluyen en sus medidas.

Caja de aleación

La descripción de producto ha sido creada específicamente por Justoatiempo.es y este contenido no debe ser copiado o modificado. La violación de esta claúsula puede requerir compensación.

Reseñas
Escribir Su propia reseña