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Ya he recibido mi pedido pero me gustaría devolverlo o cambiarlo, ¿cómo lo hago?
Por favor, echa un vistazo a nuestros Política de Devoluciones para cualquier devolución o cambio.

¿Los relojes tienen garantía?
Todos los relojes tienen la garantía oficial del fabricante de dos años. Algunos fabricantes ofrecen garantías más extensas, pero como mínimo tienes 2 años de garantía en tu producto. Puedes leer más sobre garantías aquí.

¿Sois distribuidores oficiales?
Sí, de todas las marcas que encontrarás en nuestra tienda somos distribuidores oficiales.

¿Los relojes vienen con la documentación y accesorios adecuados?
Enviamos todos los relojes en su caja y envoltorio original, así como con cualquier accesorio y documentación adicional. Igual que en cualquier tienda física.

¿Son todos los relojes originales?
Sí, sólo vendemos relojes auténticos suministrados directamente por el fabricante.

No he recibido la confirmación del pedido, ¿qué ha pasado y qué debería hacer?
Enviamos la confirmación del pedido automáticamente. Si no has recibido una, entonces es posible que la confirmación del pedido no ha podido pasar tu filtro de correo no deseado o quizá has escrito mal tu direcciòn de correo. Si no has recibido la confirmación después de unos minutos, entonces puedes contactar con nosotros aquí e inmediatamente nosotros te enviaremos la confirmación del pedido Important! - Si tienes Hotmail, Live.dk, Yahoo o Gmail entonces es posible que la confirmación de tu pedido haya acabado en tu carpeta de correo no deseado. Por eso, comprueba primero la carpeta de correo no deseados antes de contactar con nosotros.

Acabo de comprar un reloj pero ahora ¿dice que está fuera de stock?
Una vez hayas hecho tu pedido, nuestro sistema automáticamente elimina el producto de la lista de stock. Lo hacemos para reservártelo. Como el stock era 1 antes de que lo compraras, después de tu pedido será 0 y por consiguiente aparecerá como fuera de stock. Pero no te preocupes, sólo tiene efecto para futuros pedidos. Tu reloj será enviado el mismo día si lo has pedido antes de las 15.00 horas en un día laborable.

¿El precio incluye el IVA?
Todos los precios tienen el IVA incluido. El precio que ves será el precio que pagues al final.

¿Qué hago si el reloj se rompe?
Todos los relojes que se caigan durante el periodo oficial de garantía pueden ser enviados a reparación (primero deberías rellenar este formulario online). Ten en cuenta que la garantía sólo cubre los defectos de fábrica.

La garantía no cubre:
- daños causados por un mal uso.
- daños no causados por defectos de material y de fábrica.
- daños por la humedad a un reloj no marcado como resistente al agua; (mínimo 10 atm/100 metros).
- relojes con daños o desgaste de los números de serie.
- si los certificados o documentación original no están incluidas.
- daños superficiales en la pulsera, el cristal, la correa o la carcasa.

La garantía no cubre pilas, pulsera, correa, corona, cristales o cualquier otro adorno, a no ser que te des cuenta de los daños inmediatamente después de haber recibido el reloj. Puedes leer más sobre la garantía aquí.

Desde aquí, enviaremos el reloj al fabricante para una revisión y si hace falta, para la reparación o cambio. Para ver los plazos de tu solicitud echa aquí un vistazo.

El reloj no es para mi y me gustaría devolverlo.
Para devoluciones vete a nuestra página de Términos y Condiciones para más información. ¡Importante! De todas formas, tienes que rellenar el formulario de cambios y devoluciones que encontrarás en la parte de atrás de la factura que te hemos enviado, o rellenar el formulario de contacto para que quede registrado tu cambio o devolución antes de que nos envíes el reloj.

¿Cómo envíais los pedidos?
Todos nuestros productos los enviamos con UPS o SEUR (DPD). Tu pedido siempre tendrá un número de seguimiento que podrás seguir fácilmente online. El paquete será entregado en tu puerta por UPS. Aquí puedes hacer un seguimiento de tu pedido enviado con UPS.com & y aquí con: SEUR (DPD), donde tienes que rellenar con tu número de segumiento en el campo que encontrarás a la izquierda.

¿Envíais a otros países además de a España?
Enviamos a España y también a Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Finlandia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Mónaco, Holanda, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Estados Unidos y al Reino Unido desde nuestra otra página Watchia.com.

¿Tenéis los relojes en stock?
Todos los relojes que pueden ser pedidos en nuestra tienda online los tenemos en stock y podrás ver su stock en la página del producto, donde también tienes el tiempo de entrega (normalmente entre 1-5 días laborables).

¿Qué métodos de pago ofrecéis?
Aceptamos pagos con Visa, Mastercard y también Paypal (que también acepta muchos tipos diferentes de tarjetas).

Estoy buscando un reloj en concreto que no parece que tengáis
Si estás buscando un modelo específico que encuentras en nuestra tienda online, entonces envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Podemos obtener la mayor parte de modelos a través de las marcas que vendemos, a no ser que fuera un producto temporal.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
Lo sentimos, pero sólo puedes pedir online a través de nuestra página web.

¿Compráis o vendéis relojes de segunda mano?
No, no compramos o vendemos relojes de segunda mano.

¿Cuáles son los plazos de envío?
Puedes ver el plazo de entrega estimado en cada página del producto. Si haces el pedido antes de las 15.00 horas en un día laborable, enviamos el reloj ese mismo día. Si haces tu pedido después de esa hora, entonces tu pedido se hará el siguiente día laborable (Lunes a Viernes).

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