Cargando...

Seiko Neo Classic SUR632P1

Precio habitual 250,71 €
Seiko
En existencias
1-4 días
Este reloj Seiko forma parte de una colección muy famosa Seiko Clásico. Todos los relojes vendidos en Justoatiempo.es son originales y vienen con su garantía oficial. Como distribuidor oficial de relojes Seiko, estos serán enviados en la caja de regalo de Seiko.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Distribuidor oficial
Somos el distribuidor oficial de esta marca. Te garantizamos la seguridad de que este reloj es original y que dispone de su servicio oficial con garantía internacional.

Visualización de la fecha
La fecha se muestra en la pantalla.

Capa luminosa
Una capa luminosa proporciona un efecto de rayo a largo plazo en la oscuridad. Solo requiere una corta exposición a la luz, lo suficiente para mantener en funcionamiento las manecillas del reloj.

Batería de larga duración
Debido a que este reloj es de bajo consumo de energía, la batería durará al menos 3 años.

Pulsera de acero inoxidable
Resistente, duradera y elegante; una pulsera de acero inoxidable le da al reloj un clásico aspecto de calidad.

Cristal de zafiro
El zafiro es siete veces más duro que el acero, y solo lo superan los diamantes en la escala de Mohs. Esto hace que el cristal de zafiro sea de gran protección para tu reloj.

Reloj Cuarzo
Un reloj con una batería que se controla mediante fluctuaciones en un cristal de cuarzo mineral. Estas oscilaciones cambian muy poco con el tiempo, por lo que el cuarzo se utiliza a menudo gracias a que conserva su precisión.

Protección del agua: 100 metros (10 bar)
Este reloj lo puedes usar mientras nadas. 10 bar / 100 metros se refiere a la presión en el agua a esa profundidad sin moverse y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía probablemente no lo cubra, ya que pueden ser p