Cargando...

Seiko Solar Sapphire SNE525P1

Salvar 6%
Precio especial 217,80 € Precio habitual 231,35 €
Seiko
Fuera de existencia
Pedido pendiente
Este reloj de pulsera de la marca japonesa Seiko es parte de la fantástica colección Seiko Solar, nunca más tendrás que comprar pila ya que se carga con cualquier tipo de luz. Todos los relojes vendidos en Justoatiempo.es son originales y vienen con su garantía oficial. Como distribuidor oficial de relojes Seiko, estos serán enviados en la caja de regalo de Seiko.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Cuarzo Seiko Solar
Seiko Solar es un reloj de cuarzo que se carga a través de la luz del sol y luz interior como lámparas. De esta manera tienes un mecanismo práctico sin necesidad de cambiarle la pila.

Muestra la hora y la fecha
El día y hora actual se mostrará en la pantalla de este estupendo reloj.

Pulsera de acero inoxidable
Resistente, duradera y elegante; una pulsera de acero inoxidable le da al reloj un clásico aspecto de calidad.

Cristal de zafiro
El zafiro es siete veces más duro que el acero, y solo lo superan los diamantes en la escala de Mohs. Esto hace que el cristal de zafiro sea de gran protección para tu reloj.

Reloj Cuarzo
Un reloj con una batería que se controla mediante fluctuaciones en un cristal de cuarzo mineral. Estas oscilaciones cambian muy poco con el tiempo, por lo que el cuarzo se utiliza a menudo gracias a que conserva su precisión.

Protección del agua: 100 metros (10 bar)
Este reloj lo puedes usar mientras nadas. 10 bar / 100 metros se refiere a la presión en el agua a esa profundidad sin moverse y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dent