Cargando...

Timex Q 1979 Reissue TW2U61300

Salvar 42%
Precio especial 139,39 € Precio habitual 238,13 €
Timex
En existencias
1-4 días
Este fantástico reloj de pulsera está diseñado por Timex y pertenece a su colección de hombres Timex's . Justoatiempo.es. es un distribuidor autorizado de Timex. Solo vendemos productos originales y nuevos con garantía total.

¡Producto añadido al carrito!

Detalles

Bisel giratorio
Reloj equipado con un bisel giratorio que puede ser usado para marcar el principio y el final en los intervalos de tiempo.

Muestra la hora y la fecha
El día y hora actual se mostrará en la pantalla de este estupendo reloj.

Capa luminosa
Una capa luminosa proporciona un efecto de rayo a largo plazo en la oscuridad. Solo requiere una corta exposición a la luz, lo suficiente para mantener en funcionamiento las manecillas del reloj.

Pulsera de acero inoxidable
Resistente, duradera y elegante; una pulsera de acero inoxidable le da al reloj un clásico aspecto de calidad.

Vidrio acrílico
Esta esfera está protegida por vidrio acrílico, tratado para mayor durabilidad

Reloj Cuarzo
Un reloj con una batería que se controla mediante fluctuaciones en un cristal de cuarzo mineral. Estas oscilaciones cambian muy poco con el tiempo, por lo que el cuarzo se utiliza a menudo gracias a que conserva su precisión.

Protección del agua: 50 metros (5 bar)
Este reloj puede resistir el agua, pero no debe usarse mientras nada. El valor se refiere a la presión del agua a esa profundidad, mientras está inmóvil y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están prote